Joanne & Luca
El día 28 de marzo de 2019, se celebró el enlace entre Joanne & Luca. Tengo el deber de relataros una de mis mejores obras, y que a día de hoy, relato emocionada.
Cuando la pareja se presentó en nuestra oficina, percibí algo diferente; y estaba muy en lo cierto. Tras una breve charla para conocernos, la pareja comenzó a mostrarme la idea que tenían de boda. ¿Por qué era diferente? Bien, sí es cierto que las bodas últimamente se celebran en la playa para experimentar un pequeño paraíso a pie de playa. Lo que ellos me propusieron fue reordenar todo horario común a los festejos; el banquete tendría lugar por el día, no podía faltar en su festejo un karaoke, un billar, máquinas de recreativos, dardos, y como no, bolos, pero el factor sorpresa era un ilusionista y que tocase la banda de Rex Orange County.
Supuso todo un reto, pues nunca antes nos habían solicitado una temática tan diversa en un boda, pero no por ello iba a ser imposible. Tras muchos meses conseguimos cuadrar cada una de las peticiones; el compromiso con nuestros clientes nunca se rompe.
La ceremonia iba a ser la guinda del pastel. Cuando me propusieron la idea de cambiar todo el horario común de una boda, lo primero que pensé es que los invitados, al llegar la tarde no estarían tan enérgicos. Pero resultó todo lo contrario; tras la actuación del ilusionista la música que daba comienzo a la ceremonia tuvo como resultado el éxtasis y el llanto de muchos de los allí presentes. Todo estaba listo. Todo fue un éxito. Y tras la ceremonia, todos soltaron farolillos, que emitían el mismo brillo que los ojos de los allí presentes. Del compromiso suyo y nuestro, surgió una vez más, el día de sus vidas.
Comentarios
Publicar un comentario